Schedule a Visit

Nulla vehicula fermentum nulla, a lobortis nisl vestibulum vel. Phasellus eget velit at.

Call us:
1-800-123-4567

Send an email:
monica.wayne@example.com

Terapias

¿Qué puede hacer la psicología por ti?

Ayudarte a que te conozcas mejor, por ejemplo, y no es que no te conozcas, ya lo sabes, pero quizás no sea lo suficiente.

Aprender a comprenderte para aprender a quererte, a saber por qué te pasa lo que te pasa, por qué reaccionas como reaccionas o por qué te sientes como te sientes.

Saber cómo eres y cómo quieres ser.

Aprender a superar los continuos obstáculos de la vida y a crecer con ellos.

Saber que buscas para llegar a encontrarlo teniendo una mayor conexión contigo mismo.

Aprender a quererte, aprender a vivir, aprender a ser feliz.

No importa dónde o cómo te encuentres, contamos con todo lo necesario para alcanzar objetivo terapéutico que quieras conseguir. Las mejores y más avanzadas técnicas dentro de la psicología combinadas junto con la humanidad y experiencia de una profesional formada con completa vocación por su trabajo.

Terapia Tradicional

A veces los problemas aparecen y es más común de lo que crees no saber cómo afrontarlos. La terapia tradicional está diseñada para que aprendas a gestionar tus emociones y a resolver por ti mismo.

Descubre más sobre la Terapia Tradicional

Neurofeedback

El Neurofeedback es una avanzada técnica científica, con la que podemos potenciar el principio de plasticidad neuronal, entrenando a nuestro cerebro a generar un patrón de actividad mucho más eficiente.

Descubre la terapia de Neurofeedback

Biofeedback

El cuerpo y la mente están muy unidos.Con Biofeedback aprenderás a conocer mejor tu cuerpo y a desarrollar habilidades para conseguir un mejor funcionamiento del mismo, desde el corazón hasta la respiración.

Descubre más sobre las terapias de Biofeedback

EMDR

Las situaciones de estrés nos dejan secuelas y repercuten en nuestro comportamiento y rendimiento. En EMDR intentamos localizar el origen del trauma para poder trabajar en consecuencia.

Descubre más sobre las Terapias de EMDR

Image

Reserva ya tu visita

Siempre un ambiente agradable para todos tus pensamientos